Con la tecnología de Blogger.

Qué quiero leer este 2019

¡Hola, book lovers! Este año quiero ponerme al día con algunos libros de ficción adulta que llevan demasiado tiempo en mi lista de pendientes. Uno de mis propósitos este año es leer más en español y este año espero hacer un hueco a autoras como Alice Kellen o Victoria Álvarez. En mi post de novedades 2019 ya os hablé de cinco novedades que me llaman mucho la atención y quiero leer este año, así que intentaré no repetirme.

TBR INGLÉS

CirceCirce de Madeline Miller | Llevo todo 2018 viendo este libro por todas partes, y además fue elegido libro de fantasía del año por Goodreads. No suelo leer muchos libros sobre mitología griega y me apetece bastante leer algo de fantasía diferente a lo que suelo leer.

The Poppy War de R. F. Kuang | Es un debut de fantasía que está teniendo muy buenas críticas. Este otoño (si no me equivoco) se publica la segunda parte así que espero poder leerlo antes de eso. 

Normal People de Sally Rooney | Otro libro que este 2018 ha ganado varios premios y que está teniendo muy buenas críticas. Es el único contemporáneo de estos cinco y es una historia de amor ambientada en Irlanda.

The City of Brass de S. A. Chakraborty | Con este libro ya tengo más dudas, me llama la atención por las buenas reseñas que tiene pero la sinopsis en sí no termina de convencerme. Creo que le daré una oportunidad, y quién sabe... quizás se convierte en mi mejor lectura 2019.

Spinning Silver de Naomi Novik | Cuarto y último libro de fantasía de esta lista, y del cual también he leído maravillas. No dejo de verlo por todas partes, tanto Instagram como Goodreads y Twitter. Es un libro lleno de magia, con fuerte protagonistas femeninas y una combinación de belleza y peligro.

TBR ESPAÑOL

Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen | Ya os he dicho un millón de veces que nunca he leído nada de Alice Kellen. Este año me gustaría cambiar eso, y creo que voy a empezar por su nueva bilogía. El primer libro se publica en febrero, y voy a echarle el guante en cuanto lo vea en librerías.

Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez | Últimamente bookstagram echa fuego con este libro, en serio, lo he visto en un montón de cuentas durante las navidades. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y creo que voy a empezar por esta trilogía.

Tu nombre después de la lluvia (Ciclo de Dreaming Spires, #1)El tiempo entre costuras de María Dueñas | Otra autora española de la que he oído maravillas. El otro día estuve a punto de comprarme su nuevo libro, pero creo que me apetece más empezar con este. El tiempo entre costuras es uno de los favoritos de mi madre y espero amarlo tanto como ella.

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón | Este libro lleva en mis estanterías mucho tiempo, demasiado. Hace unos años leí Marina de Carlos Ruiz Zafón y lo amé demasiado, a día de hoy sigue siendo uno de mis libros favoritos. 

La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez | Y para terminar otro libro de Victoria Álvarez, este también tiene muy buenas críticas y la portada me tiene enamorada. Espero poder leerlo pronto, aunque ahora mismo mi prioridad es el de Tu nombre después de la lluvia.

***
¿Tenéis alguna lectura pensada para este 2019?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

6 comentarios

  1. ¡También muero por leer Circe! En inglés los demás no los conozco. En tu tbr en español ya leí La sombra del viento y me gustó mucho, pero a Victoria Álvarez aun la tengo muy pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tienes un T.B.R bastante variado, no he leído ninguno de esos libro, pero ya revise algunas de las reseñas y me interesa leer: "Todo lo que nunca fuimos" y "La ciudad de las sombras". Por ahora tengo pensado leer "Nuncanoche" y el que le sigue a ese...Suerte con tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Yo también quiero leer algo de Victoria Álvarez, a ver si cae este año ;)
    Circe lo recomiendo muchísimo, lo he leído este año y me ha encantado, no solo por la mitología griega sino por los personajes que crea la autora.
    The poppy war también lo leí este año y aunque la primera parte no me convenció mucho, después de unos cuantos capítulos la cosa empezó a cambiar y la historia tomó un tono muy distinto que me estaba gustando mucho más.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola, Dru !!!
    Bueno, qué hermoso tu TBR !!! Me fascina ver las wishlists de los demás afsdgfhj <3
    Bueno, de todos estos he leído The Poppy War (y es de mis libros favoritos de todos los tiempos afsdgfhj lo ammmooooooo), Circe (me gustó bastante), The City of Brass (grandiooooso), y La Ciudad de las Sombras (que lamentablemente no me gustó). Y los demás los tengo pendientes! Sobre todo Spinning Silver, al cual le tengo muchísimas ganas <3
    ESPERO QUE CONSIGAS LEER CADA UNO DE ESTOS BELLOS LIBROS <3 SE VEN HERMOSOS Y EN SERIO ESPERO QUE LOS DISFRUTES :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer el nuevo de Alice Kellen. Espero que puedas leerlos todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! En mi listado también está La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, porque solo hablan maravillas de él y también lo tengo hace rato en mi estanteria y nada que me hago con él. Espero que del 2019 no pase.
    Besos!

    ResponderEliminar