Con la tecnología de Blogger.

Mis lecturas 2018

¡Feliz año! Llego un poco tarde con mi resumen de lecturas, pero es que el año ha sido tan malo en cuanto a lecturas que no sabía si merecía la pena hacer un resumen. En 2018 no he leído casi nada, algo que espero cambiar este 2019.

Así que, dramas aparte, he decidido que lo mejor sería centrarme en lo positivo del 2018 y en todo lo que está por venir este 2019. He tenido algunas lecturas muy buenas y tengo algunos propósitos para el nuevo año que espero que me ayuden a cogerle el gustillo a la lectura como si fuera la primera vez.

MEJORES LECTURAS

Renegados (Renegados #1)Nieve como cenizas de Sara Raasch · Una de mis relecturas y la disfruté tanto como la primera vez. Luego me atasqué con la segunda parte de la trilogía, me resultó demasiado lenta, pero esta primera parte es maravillosa. 

Renegados de Marissa Meyer · Marissa Meyer, dos palabras que definen la perfección. No esperaba que este libro me gustara tanto... pero vaya que sí me gustó. Adoré a todos y cada uno de los personajes, tanto héroes como villanos y tengo muchas ganas de leer la segunda parte.

Eleanor Oliphant está perfectamenteLa rebelión de la reina de Rebecca Ross · ABSOLUTA Y PERFECTA MARAVILLA. Iba con las expectativas muy bajas con este libro y me enamoré por completo de la historia, del estilo de Rebecca Ross, de su magia... Este 2019 llega su segunda parte y no os imagináis las ganas que tengo de echarle el guante.

One Day in December de Josie Silver · Este fue el contemporáneo perfecto para las navidades. Bridget Jones y Love Actually se encuentra en este dulce y realista romance que me hizo desear coger mis maletas, irme a Londres y encontrar el amor.

Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman · Hablemos de la GRAN sorpresa del año. Llevaba meses con este libro en mis estanterías y sin tocarlo... me esperaba algo totalmente diferente y creí que me costaría leerlo pero no, fue una historia adorable, especial y divertida y la autora me sorprendió con algún as que tenía escondido bajo la manga.

MIS PROPOSITOS 2019

Leer 30 libros
El año pasado tuve que rebajar mi reto Goodreads varias veces para mantenerme motivada. Este año he decidido tomármelo con calma, si consigo leer 30 libros me daré por satisfecha. 

Salir de mi zona de comfort
Creo que este año perdí el gusto por la lectura porque estoy un poco cansada de lo mismo, siempre leo fantasía Young Adult y este año me gustaría cambiar eso. Quiero empezar a leer más ficción adulta, y no solo fantasía sino también thriller, romance, clásicos, contemporáneo... Y también algo de no-ficción.

Bookstagram
Me gustaría estar más activa en esta comunidad y hacerme un hueco. Me encanta bookstagram, he conocido a gente maravillosa y nuevos libros y autores, tanto en inglés como en español.

Blogging + Escribir
Otra cosa que me gustaría hacer este año es escribir más. Antes me pasaba el día creando aventuras o escribiendo reseñas en este blog. Este 2019, espero escribir muchas más reseñas y estar más presente por aquí. Con el tiempo me he dado cuenta de que me obsesionaba demasiado con el diseño del blog, los banners, imágenes y otras tonterías... ahora que tengo un diseño simple con el que estoy cómoda me gustaría centrarme más en el contenido.

Y con todo eso dicho, ¡hola 2019! Estoy más que preparada para ti.

***
¿Cuáles fueron vuestras mejores lecturas?
¿Tenéis algún propósito para 2019? ¡Y feliz día de reyes! 

6 comentarios

  1. Hooooola, Dru !!!
    QUÉ BELLOS LIBROS QUE TENÉS AHÍ <3 ME ALEGRO DE QUE TENGAS TAN GRANDES LECTURAS :D Nieve Como Ceniza lo tengo pendiente hace mucho tiempo y ya veré si lo leo en algún momento. Disfruté muchísimo La Rebelión de la Reina y sin duda me fascinó <3 AMÉ ESTA LECTURA !!! Por poco está cerca de mis libros favoritos del año <3 Renegados me gustó muchísimo! Es un libro magnífico y su secuela también estuvo muy bien <3 LOS OTROS ME LOS ANOTO !!!
    Y QUÉ BELLOS PROPÓSITOS PARA ESTE 2019 !!! TE DESEO TODAS ESAS METAS GRANDIOSAS <3 YEY YEY YEEEYYYYY !!!!! FELIZ 2019 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dru (:
    De los que mencionas como mejores lecturas muero por leer Renegados, de hecho me lo regalaron en un evento así que más fácil todavía.
    Y hummmm me gustan tus propósitos, te deseo que los puedas cumplir todos.

    Nea.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    De los libros que mencionaste, "Renegados" y "Eleanor Oliphan está perfectamente" son mis eternos pendientes jeje, me has dejado picada con "La rebelión de la reina", no he leido nada de Rebecca Ross y la verdad es que siento bastante curiosidad!. Espero que puedas cumplir todos tus propositos y que tengas un excelente año! Saludos😌

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooolaaaa Druu!
    Me encanta leer los resumenes de las lecturas del añoo, es genial jajaja, de las mejores entradas! Coincido con Renegados, no pensaba leerlo pero me lo prestaron y decidí darle una oportunidad, me encantó. Ahora quiero leer el segundo ayayay.
    Espero que este 2019 te sea genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer Eleanor yaaaaaaaaaaaaa...


    Mucha suerte con los retos 2019


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tu opinión de Eleanor Oliphant está perfectamente me anima demasiado, pues he leido varias reseñas donde lo ponian regular asi que no sabia que pensar. Tengo el libro y espero poder leerlo este año. Mi reto de cada año tambien son alrededor de 30 libros pues es lo que puedo leer con el tiempo que tengo jeje
    Feliz año!! Besos.

    ResponderEliminar