Con la tecnología de Blogger.

Top 5 | Novedades 2019

¡Hola, hola! Hoy os traigo algunas de las novedades del próximo año que quiero leer. La lista de novedades que me interesan es muy larga, pero he seleccionado cinco que son mis prioridades. He intentado elegir tanto novedades en español como en inglés para que haya un poco de variedad.

The Queen’s Resistance (The Queen’s Rising, #2)
The Queen's Resistance de Rebecca Ross | La rebelión de la reina fue una de mis mejores lecturas este año, no esperaba que fuera a gustarme tanto. Desde entonces tengo muchas ganas de leer la secuela, espero que no me decepcione porque tengo las expectativas muy altas. 

Two Can Keep a Secret de Karen M. McManus | Este año leí Alguien está mintiendo y lo disfruté más de lo esperado. A veces es difícil encontrar un thriller YA que me resulte adictivo, pero este libro fue todo un descubrimiento. No es que fuera perfecto, tuvo sus puntos negativos, pero me gustó y por eso quiero leer la novedad de Karen M. McManus de este año. 

Four Dead Queens de Astrid Scholte | Esta es una de las novedades de fantasía en inglés. La sinopsis tiene muy buena pinta y por lo que he estado leyendo sobre este libro en Twitter va a ser un libro con mucho hype. Otro punto a favor de este libro de fantasía es que es auto-conclusivo. Solo espero que no me decepcione. 

The Priory of the Orange TreeA Curse so Dark and Lonely de Brigid Kemmerer | Este libro, que se publicará en inglés a principios de año, también llegará a España en 2019. A Curse so Dark and Lonely es un retelling de La Bella y la Bestia. Últimamente me ha dado por los retelling de cuentos de hadas y espero que este libro sea el cuento oscuro y retorcido que imagino. 

The Priory of the Orange Tree de Samantha Shannon | Otro libro que es novedad en inglés y al poco tiempo también se publicará en español, en este caso de la mano de Roca Juvenil. Hace mucho que no leo un libro de fantasía con dragones y ahora mismo me apetece mucho sumergirme en esta historia. Los dragones, junto con las sirenas, siempre han sido una de mis obsesiones. 

Si queréis estar al tanto de todas las novedades editoriales, tanto en España como internacionales, del próximo año os recomiendo la cuenta de @CiudadeLibros. Si no fuera por Ciudad de los Libros no me enteraría de ninguna de las novedades editoriales. 

***
¿Qué novedades 2019 estáis deseando leer? 
¿Coincidimos en alguna?
¡Felices lecturas!
Dru💕

3 comentarios

  1. SI. SI. SSSIIIIIIIIII.
    Todos estos libros están en mi TBR jjajaa. Te juro que los tengo todos agregados en Goodreads porque se ven fenomenales y muero por leerlos el año que viene. Afgdufhgi QUÉ EMOCIÓOOOONNNNNN <3
    Espero que los leas cuando salgan y que te gusten asdgfhr <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Andrea!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    ¡¡¡La rebelión de la reina *-* Ganazas de leer ese libro que aún no he tenido la suerte de tener entre mis manos para así luego poder leer la segunda parte!!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tienen todos una pintaza increíble, la verdad. :D
    El de "La rebelión de la reina" lo tengo pendiente, pero me alegra que ya se vaya a publicar la segunda parte (espero que no tarden mucho a traerlo en español). Del resto, sólo puedo decir que los retellings y, sobre todo si son de "La Bella y la Bestia", me encantan; y las historias con dragones de por medio, también.
    Me da la sensación que este año las novedades van a ser muuuy geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar