Con la tecnología de Blogger.

TBR | Final de año

¡Hola, hola! Este año mi reto Goodreads es un completo desastre... Apenas he podido leer estos meses y a eso hay que sumarle el bloqueo lector que tuve. Ahora que por fin estoy en casa por Navidad y que voy a tener mucho tiempo libre, voy a dedicarlo al cien por cien para leer. Para hacerlo todo un poco más divertido he decidido apuntarme a un par de maratones de lectura.

CRAM-A-THON

El Cram-A-Thon (@CramAThon) es del 22 al 28 de diciembre. Hay siete retos y uno de ellos es leer siete libros, no creo que logre cumplir todos los retos ni leer todos estos libros pero si que intentaré leer lo máximo posible y pasármelo bien.

The Afterlife of Holly Chase Resultado de imagen de cada corazon un umbral Ahí abajo, entre raíces y huesos (Runas) Eleanor Oliphant está perfectamente
The Star-Touched Queen (The Star-Touched Queen, #1) One Day in December Archenemies (Renegades, #2)
  
  1. Libro del grupo: The Afterlife of Holly Chase de Cynthia Hand
  2. Libro con menos de 200 páginas: Cada corazón, un umbral de Seanan McGuire
  3. Libro que planee leer en 2018: Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman
  4. Libro más corto de mi TBR: Ahí abajo, entre raíces y huesos de Seanan McGuire
  5. Representación POC (person of colour): The Start-Touched Queen de Roshani Chokshi
  6. Libro con plata en la portada: One Day in December de Josie Silver
  7. Leer siete libros: Archenemies (Renegades #2) de Marissa Meyer

END OF YEARATHON

El End of Yearathon (#EndOfYearathon) es del 26 de diciembre al 1 de enero y cuenta con cinco retos. Los retos no son obligatorios, pero me parece que así será mucho más divertido. Este maratón de lectura coincide un par de días con el anterior así que he repetido Archenemies de Marissa Meyer, el cual tengo pensado leerlo el 27 de diciembre porque hay un maratón de lecturas de 24 horas organizado por @thebeautyandthebookstore.

Ace of Shades (The Shadow Game, #1) Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas #1) Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2) 
Archenemies (Renegades, #2) The Bear and the Nightingale (Winternight Trilogy, #1)
  1. Un libro publicado en 2018: Ace of Shades de Amanda Foody
  2. Un libro con colores navideños en la portada (rojo, verde, dorado o todos ellos): Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir
  3. Un libro de una trilogía o serie: Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas
  4. Un libro con más de 400 páginas: Archenemies (Renegades #2) de Marissa Meyer
  5. Un libro publicado antes de 2018: The Bear and the Nightingale de Katherine Arden

¡Y eso es todo! Sí, son demasiados libros para un par de semanas... Pero como os digo, voy a tener mucho tiempo libre porque no tengo exámenes finales en enero. Antes de volver a Canterbury quiero pasar tiempo en casa, con mi familia y leer lo máximo posible. Espero poder leer aunque sea tres/cuatro libros. 

***
¿Y vosotros qué planes tenéis para estas vacaciones? 
¿Tenéis alguna lectura planeada? 
¡Felices lecturas!
Dru💕

3 comentarios

  1. Hoooooola, Dru !!!
    Qué pena que tu reto de Goodreads haya fallado, pero me alegro mucho de ver este hermoso TBR a fin de año. Adoro esta época del año por muchas razones, y una de ellas es ver este tipo de entradas. Vamos, que es muy emocionante ver qué planean leer los demás en estos últimos días que quedan en el 2018. ¡Así que espero que todo esto te ayude con ese bloqueo lector que mencionás!
    He leído más de uno de los libros en tu TBR. Una vez empecé a leer The Star-Touched Queen y, aunque quería amarlo, me aburrí enseguida y lo abandoné porque realmente no me estaba gustando :/ Y tampoco disfruté The Bear and the Nightingale, aunque sin duda todos lo adooooooran xD De los otros, Archenemies fue mi última lectura y me encantó. ¡ES GENIAAAAL! ¡Y ya quiero el 3er libro de esta grandiosa trilogía! ACE OF SHADES ES DE MIS MEJORES LECTURES DEL AÑO, ESO SEGURO <3 ¡ME ENCANTA! Y ACOMAR y Una Llama Entre Cenizas son maravillosos <3
    En fin, ¡espero que disfrutes estos bellos libros! ¡Wujuuuuu!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes los retos y que te vaya muy bienn!! Me muero por leer Archenemies, hace poco terminé Renegades y omg, que ganas de seguir jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo vacaciones ahora, al contrario tengo mucho mas trabajo, pero tengo en mente leer Cazados de Maegan Spooner y Rimane con me de J. Lynn. Espero que disfrutes mucho las lecturas y que te cunda tanto que te den tiempo muchos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar