Con la tecnología de Blogger.

Book Tag | Libros deseados

¡Hola, hola! Hoy os traigo algo diferente, un book tag que he visto en los blogs de Palabras y Letras y Butterfly Kisses. He tomado las preguntas de Cintia porque me parece que ahora que termina el año son las que incluían varias de las lecturas que están en mi TBR 2019 o novedades editoriales en las que estoy interesada. 

¿Qué libro ya publicado deseas tener?
No sé ni por dónde empezar porque son demasiados. Ahora mismo creo que diría el box set de tapa dura de Una corte de rosas y espinas. Otro al que le tengo muchas ganas es A Winter's Promise he oído maravillas sobre este libro y algunos dicen que es el nuevo Harry Potter.

¿Qué libro que aún no se publica deseas tener?
Hay rumores de que Una corte de rosas y espinas va a ser una serie y que la autora está trabajando en un cuarto libro. Espero que sea cierto porque ahora mismo estoy obsesionada con esta trilogía y con todos los libros de esta autora. 

¿Qué libro desearías que tradujeran? 
Creo que The Female of the Species, es un libro que disfruté mucho y está entre mis favoritos. Este libro fue toda una maravilla, me enamoró de principio a fin y el estilo de la autora me dejó sin palabras. No he leído nada más de la autora, pero en 2019 publicará un libro llamado Heroine que ya he incluido en mi TBR y espero que caiga. 

¿Qué libro deseas tener sólo por la portada?
The Light Jar es un libro middle grade que no solo tiene una portada preciosa sino que la sinopsis también me llama mucho. A Room Away from the Wolves se publicó este año y, aunque no me llama demasiado, la portada me encanta. The Lantern's Ember es otra novedad de este año y tiene muy buena pinta, algo me dice que es una lectura oscura y retorcida que me encantaría.

The Light Jar A Room Away From the Wolves The Lantern's Ember

¿Qué libro deseas leer por su sinopsis?
Aquí voy a incluir dos novedades en inglés del 2019. The Gilded Wolves es un libro de fantasía ambientado en la ciudad de París de 1889 y tiene una pinta estupenda. Enchantée es la novedad en inglés a la que más ganas le tengo, es un libro de fantasía histórica ambientado también en París pero en 1789, es decir, la era de Louis XVI y Marie Antoinette. Algo me dice que va a ser un libro lleno de conspiraciones, secretos y magia. 

¿Qué libro deseas leer porque tiene buenas críticas?
Sin duda, Cada corazón, un umbral, primer libro de la saga Wayward Children. He visto estos libros por todas partes y siempre hablan maravillas de ellos. Este mes tengo pensado leer los dos primeros, tienen unas 200 páginas y van a ser dos lecturas muy rápidas (y espero que buenas).

¿Qué libro deseas porque conoces (y te gusta) a su autor/a?
Le tengo muchas ganas Vicious de V. E. Schwab. El año pasado leí la duología de Una canción salvaje y me encantó, el estilo de V. E. Schwab es magnífico y estoy deseando leer algo más de ella en el próximo año. 

¿Qué libro deseas que más personas leyeran?
Leí Marca de nacimiento hace muchos años, cuando estaba empezando en este mundillo, y lo disfruté mucho. Por aquel entonces no vi que hubiera muchas reseñas sobre él ni mucha gente que lo conociera y para mí fue una lectura muy adictiva. 

¿Qué libro deseas porque parece perfecto para ti?
El clásico Jane Eyre. Llevo años queriendo leerlo y nunca le encuentro un hueco. He leído algunos capítulos en clase y sé que sería una lectura cinco estrellas para mí. Cumbres borrascosas de Emily Brontë es de mis libros favoritos y estoy deseando leer más de las hermanas Brontë.

¿Qué libro deseas por tu cumpleaños?
Archenemies, la secuela de Renegades de Marissa Meyer. Leí el primer libro justo antes de irme a Inglaterra y me encantó, es más, tenía pensado comprarme la secuela en cuanto llegará a Canterbury. Al final no encontré la edición en tapa dura que yo quería así que espero que caiga dentro de poco porque estoy deseando leerlo.

***
¿Queréis leer alguno de estos libros? ¿Os interesa
alguno de los que he mencionado?
¡Felices lecturas!
Dru💕

3 comentarios

  1. Hoooooola, Dru !!!
    Ay, he visto este tag en más de una ocasión y me encanta <3 Veo que se está haciendo de nuevo y me alegro, porque sin duda es un gran momento del año para venir con estos TBRs. Me encantan las entradas de fin de año así como adoro ver qué libros les gustaría encontrar a los demás bajo su arbolito de Navidad. Afsydgfuhtijyok los libros deseados <3
    De todos los que mencionás, he leído ACOTAR (y atfdyefgh ACOMAF esmi libro favorito y asqfwdeyguhtijyoku lo adoooooooro), Vicious (ES. GRANDIOSO.), Una Canción Salvaje (looooove it), Renegados y Archienemigos (yeeyyyy, son geniales). Después sin duda tengo pendiente Cumbres Borrascosas, Enchantée, A Winter's Promise, y Jane Eyre.
    Bueno, espero que los consigas todos y que los disfrutes <3 SE VEN FENOMENALES, ESO DE SEGURO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero que los rumores sobre un cuarto libro de la serie ACOTAR sean ciertos, me encantaria seguir leyendo de este mundo fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Un book tag bien interesante! Ya me he apuntado por allí varios de los títulos que mencionaste.

    Cómo tu tambien he postergado " Jane Eyre" pero definitivamente es un libro que quiero leer, no me gusto mucho "Cumbres Borrascosas" pero no significa que sea así con los demas. Espero que puedas leer todos los que planeas, un beso!

    ResponderEliminar